Banca Pública atiende a afectados por deslave en Las Tejerías

Tras el deslave ocurrido el pasado fin de semana, las fuerzas de seguridad, los entes gubernamentales y efectivos de atención primaria atienden a los damnificados.


El presidente del Banco de Venezuela, Roman Maniglia, informó este martes que desde la Banca Pública se dará respaldo a los afectados en Las Tejerías, estado Aragua, por el deslave generado por las lluvias el pasado fin de semana.

«La Banca Pública brindando todo el respaldo a la actividad económica de Las Tejerías, como muestra que ante la adversidad los venezolanos nos unimos para dar esa mano solidaria que les permitirá salir adelante. ¡Cuentan con nosotros!», expresó en su cuenta de red Twitter.

Foto/Cortesía

«Si estamos aquí, es porque les vamos a dar respuestas a ustedes y no los vamos a abandonar en este momento tan difícil», manifestó Maniglia.

Tras el deslave ocurrido el pasado fin de semana, producto de la tormenta tropical número 42, las fuerzas de seguridad, los entes gubernamentales y efectivos de atención primaria atienden a los damnificados.

Hasta los momentos, en Las Tejerías se reportan 36 fallecidos y 56 personas desaparecidas. De igual forma, se registran aproximadamente 800 viviendas afectadas, de las cuales casi 400 casas sufrieron pérdidas totales.

Puedes leer: Maduro: Vamos a recuperar hasta el último comercio y vivienda afectada

El Gobierno Nacional mantiene desplegados a más de tres mil funcionarios de distintos entes y órganos de seguridad ciudadana, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para atender a las víctimas del desastre natural.

Con información de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *