23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Este regreso a clases renovado es para ti

¿Acaso te estás convirtiendo en la persona más admirada en la
mente de tu hijo?


El inicio de un nuevo año escolar lo importante es experimentar “una fase de descubrimiento, compartir, aprender y vivir una fascinante aventura durante el desarrollo escolar al lado de nuestros hijos.

Así lo consideran las docentes Keila Coello y Greysmar Primera, quienes tendrá a cargo el conversatorio: regreso a clases, un desafío renovado, este viernes 15 en el auditorio Nuevo Día en Coro.

“La escuela es un ámbito donde los estudiantes viven intensas emociones las cuales muchas veces no tienen con quién compartirla y van caminando hacia la adultez llenos de vacíos emocionales y sin dibujar en sus mentes modelos que se hagan fuertes en su base cerebral. Ese principal modelo eres tú, padre, madre, y docentes.

¿Acaso te estás convirtiendo en la persona más admirada en la mente de tu hijo?, ¿La primera en su corazón? para eso necesitas otro tipo de acercamiento y renovar ciertas acciones en tu relación con
tu hijo.

De la mano de tan prestigiosas docentes, Keila Coello y Greysmar Primera , este nuevo año escolar, desde Nuevo Día, te hacemos la invitación a iniciar un nuevo camino y dejar el estrés y los miedos atrás.

Comienza ahora. Por eso queremos compartir contigo en este interesante conversatorio, las herramientas que te ayuden a convertirte y a fortalecerte como el mejor padre y el mejor representante en esta nueva etapa escolar.

“En el conversatorio Feliz regreso a clase, padres, queremos motivarte y llenarte de entusiasmo para comenzar los cambios en la rutina diaria, el quehacer y las metas desde una visión reflexiva y
valorativa.”

Este viernes 14 de octubre, te esperamos para compartir una experiencia maravillosa para ti y los escolares que están en casa.

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias