27.2 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Banco de Venezuela ofrece alternativas para actualizar datos

Lo cómodo de esta modalidad es que podrás hacerlo en cualquier lugar donde se encuentre un Sistema de BiopagoBDV.


El banco de Venezuela sigue ofreciendo mejor calidad de servicio a todos sus clientes, Y ahora brindan la opción de que puedan actualizar sus datos, sin necesidad de acudir a las oficinas bancarias.

La forma de hacerlo es rápida, fácil y sencilla, el cliente del Bando de Venezuela podrá actualizar su número telefónico desde un BiopagoBDV.

Con ser cliente BDV y tú huella dactilar puedes actualizar

Con algo tan personal como lo es la huella dactilar en la plataforma de pago del Banco de Venezuela; y listo ya estará actualizado tu número afiliado a clave móvil.

Lo cómodo de esta modalidad es que podrás hacerlo en cualquier lugar donde se encuentre un Sistema de BiopagoBDV.

Puedes leer: JULIO 2023 | DIGITEL AJUSTA LAS TARIFAS DE LOS PLANES DE TELEFONÍA MÓVIL

Clientes Banco de Venezuela pueden actualizar datos desde BiopagoBDV

BDVApp recibes al instante notificaciones de transferencias y pago móvil

Ahora el aplicativo móvil del Banco de Venezuela BDVApp emite notificaciones al instante (PUSH).

Los clientes de la Institución que la utilizan obtienen información de las transferencias internas e interbancarias y los pagos móviles recibidos, sin costo alguno.

Este aplicativo móvil, también cuenta con un menú rápido que permite ver el saldo, realizar operaciones vía SMS y ubicar la agencia más cercana, sin requerir inicio de sesión.

Al ingresar con cualquiera de los tres métodos de autenticación habilitados tales como patrón, huella o reconocimiento facial, el menú de la BDVApp permite hacer pago móvil y transferencias de manera tradicional o mediante el escaneo del código QR, sin necesidad de agregar los datos manualmente.

Adicionalmente, con la BDVApp se pueden pagar servicios, recargar operadoras, compartir los datos de la cuenta para realizar operaciones, además de comprar y vender divisas.

Quienes no tienen cuenta en el BDV, con este aplicativo pueden abrir una desde el teléfono móvil en cualquier lugar, sin ir a una agencia; para ello solo se requiere la cédula de identidad, Registro Único de Información Fiscal (RIF), completar el formulario, afiliar el número de celular y activarla con su huella dactilar en cualquier sistema biométrico del Banco o BiopagoBDV.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias