24.6 C
Venezuela
viernes, mayo 31, 2024

Banco Mercantil realiza mantenimiento a la plataforma este 22May

A través de su cuenta de Twitter, detalló que el horario programado de suspensión será desde la 1:00 AM hasta las 2:00 AM.


El Banco Mercantil informó que estará presentando interrupciones en algunos de sus servicios este lunes 22 de mayo de 2023, por mantenimiento en su plataforma.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que el horario programado de suspensión será desde la 1:00 AM hasta las 2:00 AM.

Puedes leer: CLIENTES DEL BANCO DE VENEZUELA REPORTAN FALLAS EN LA PLATAFORMA ESTE 22MAY

Banco Mercantil realizará mantenimiento de su plataforma

En el mismo hijo, también indicó que a pesar de la interrupción solo se verían afectados algunos de los servicios que ofrece la plataforma y aseguraron que los cajeros automáticos y puntos de venta, así como las tarjetas de crédito no tendrían inconvenientes.

Clientes Mercantil se quejaron

Sin embargo, los clientes del Banco Mercantil señalaron durante la mañana de este lunes 22 de mayo que pasadas las 9 de la mañana persistían la salida del sistema.

Bancario

Por otra parte, el sector bancario no prestará servicio en todo el país el lunes 22 de mayo.

Según el calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), es la «Ascensión del Señor».

Durante este día, los clientes no podrán realizar operaciones en taquillas ni en las agencias. Solo podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet; reseñó Banca y Negocios.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias