La Unión de conductores 25 de Julio solicita los espacios para construir una parada con todas las comodidades que requieren los usuarios.
Una construcción abandonada en la esquina de la calle Zamora con la avenida Brasil del centro de Punto Fijo, se ha convertido en un basurero.
En los últimos años, la estructura ha sido desmantelada por antisociales, quienes han dañado las ventanas y protectores para vendérsela a los chatarreros.
Al quedar descubierta, la estructura se ha convertido en una guarida para los delincuentes que ingresan a los espacios a fumar droga y realizar actos sexuales.
Puedes leer: Construcción abandonada se convierte en basurero en Punto Fijo
En las adyacencias de la estructura funciona la organización de conductores 25 de Julio, cuyos integrantes en los últimos meses se han dedicado a la limpieza de los espacios.
El presidente de la Unión de Conductores 25 de Julio, Jesús Torrealba, declaró que han colocado la denuncia ante las instituciones correspondientes.
A pesar de las denuncias, el dueño de la estructura no da la cara para que resguarde el espacio. Ante los hechos, la directiva de la asociación de conductores realizó la solicitud del espacio a la alcaldía de Carirubana para que se los otorgue o venda y construir una parada donde puedan ofrecer una mejor atención.
Los conductores tienen en meta un buen proyecto en caso de que les otorguen las estructuras en función del desarrollo local y de la organización de transporte.