28.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Becky G habla de la infidelidad de su prometido

A pesar de las situaciones difíciles, Becky G ha logrado un gran éxito profesional, posicionando sus canciones en los primeros puestos de las listas de las plataformas musicales.


La cantante estadounidense Becky G decidió habló sobre su vida personal y cómo se siente después del escándalo por infidelidad de su prometido Sebastián Lletget.

La artista confesó que este año ha sido de gran crecimiento para ella, enfrentando diferentes situaciones que no se esperaba. A pesar de no detallar si está soltera actualmente, Becky afirmó que para ella es mucho más importante el amor que siente por sí misma, por encima del amor que pueda sentir por otra persona.

La intérprete de “Bailé con mi ex” reflexionó sobre el amor propio, asegurando que se trata de abrazar y aceptar quién eres realmente, reconocer tu valor y tratarte con nobleza, compasión y respeto. Asimismo, la cantante destacó la importancia de poner barreras y honrar tus propias necesidades y deseos, escuchar tu voz interior y tomar decisiones alineadas con tus valores y aspiraciones.

Puedes leer: THALÍA ES CRITICADA SIN PIEDAD EN LAS REDES POR SU APARIENCIA

A pesar de las situaciones difíciles, la artista ha logrado un gran éxito profesional, posicionando sus canciones en los primeros puestos de las listas de las plataformas musicales. La artista reconoce que ha sido un año maravilloso de logros y nuevas experiencias, sintiéndose muy bendecida por las oportunidades que ha tenido en su carrera y por ser latina y poder representar al 200 por ciento.

Becky G ha demostrado su fortaleza y determinación en medio de las adversidades, aprendiendo a manejar situaciones difíciles con gracia y sin perder de vista quién es. La artista ha dejado claro que el amor propio es fundamental para poder enfrentar cualquier situación en la vida, y que cuando te aceptas y te amas a ti misma primero, todo lo demás cae en su lugar.

Con información de Revista Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias