Bélgica, la gran decepción de Catar 2022

Bélgica decepciona como favorita y se queda fuera de la Copa del Mundo Catar 2022 marcando solo un gol en toda la competición.

Bélgica queda fuera de la Copa del Mundo Catar 2022, en la fase de grupos, registrando una victoria, un empate, una derrota.


Bélgica se convierte en la gran decepción del Mundial en otro partido sin brillo. El partido ante Croacia de este jueves 1-Dic terminó en empate a 0-0 goles. Los belgas han demostrado tener una plantilla de muchos nombres y poco fútbol, durante toda la fase de grupos solo lograron encajar un solo gol.

Los de Martínez se quedan fuera de la Copa del Mundo registrando una victoria, un empate, una derrota.

Banner de Nara
nja App

En el partido ante Croacia, Bélgica reflejó en el campo su actual situación como selección, desgastada, sin ideas, sin precisión en la delantera y un Hazard que solo demuestra porque no entra en los planes de Ancelotti en el Real Madrid.

Bélgica no compitió en el partido, tuvo más la pelota y más intentos de gol pero fue menos clara, menos precisa y parecía buscar el partido a golpes de suerte.

Con este resultado de 0-0 ante Croacia, los belgas quedan terceros en el grupo F, y se clasifica Marruecos (que venció 2-1 a Canadá) como primera de grupo y Croacia como segunda. Para los belgas no hay oportunidad y parece que les queda grande el puesto numero dos del ranking Fifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *