25.9 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Benjamín Rausseo, candidato independiente a elecciones 2024


Los integrantes del comando de campaña de Benjamín Rausseo en Paraguaná anunciaron que el político irá a las elecciones del 2024 como candidato independiente.

Así lo dio a conocer el vocero del comando de campaña en Paraguaná, Luis Stefanelli.

El representante opositor aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro pretende adelantar las elecciones presidenciales. A su juicio “porque siente que su deterioro es profundo y grave”.

Puedes leer: En el sector Universitario viven entre aguas negras

Al respecto, Stefanelli auguró éxitos al resto de la oposición venezolana que se medirá en las primarias del 22 de octubre. “Que de ese compromiso salga el mejor candidato”.

Refiere que en la actualidad, la oposición venezolana involucra a personas que apoyaron al chavismo. Ahora están desencantados; también hay militantes de otros partidos.

Benjamín Rausseo

Además de las personas que deciden abstenerse de salir a ejercer el derecho al voto ante cualquier elección.

Adelanto de las elecciones presidenciales 2024

En cuanto al posible panorama de adelanto de las elecciones presidenciales, Luis Stefanelli refiere que es un reto que deben aceptar. “Peor es no hacerlo”, dijo.

Hay que ir a una etapa de racionalidad política porque es una forma de desplazar al actual gobierno,

Luis Stefanelli

Ante ello, el representante del comando de campaña de Benjamín Rausseo aseguró que el político venezolano llama al pueblo a participar en las próximas elecciones presidenciales. Es un compromiso para el rescate de Venezuela y la democracia.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias