27.2 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Madonna quiere a Britney Spears en su tour Celebration


Madonna quiere que la recién soltera Britney Spears se una a ella en el escenario en su próxima gira Celebration. Así lo revelaron unas fuentes al sitio de noticias Page Six.

Las cantantes de pop son amigas desde hace mucho tiempo e incluso comparten el mismo agente.

Los informantes recordaron que ambas cantaron a dueto Vogue en la boda de Spears y Sam Asghari, en junio de 2022.

Madonna quiere que Britney Spears cante con ella en su Celebration Tour

Madonna, quien celebró su cumpleaños 65 en Portugal, la semana pasada junto a sus hijos, está volviendo a los ensayos para su gira.  

Además, está haciendo planes para el próximo año después de verse obligada a reprogramar sus conciertos. Al regresar a los escenarios, quiere que Britney Spears aparezca en una de sus cinco fechas en Los Ángeles en marzo.

Puedes leer Luis Miguel, ingresado de urgencia en un hospital de Chile

Madonna quiere conmemorar en particular el vigésimo aniversario de su exitosa colaboración, Me Against the Music, que fue lanzada en octubre de 2003.

“Madonna originalmente quería que Britney se uniera a ella en la gira de este año”, declaró la fuente. “Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero ella todavía quiere que Britney se una a ella en el Kia Forum”, agregó.

Britney Spears fue la invitada especial de Madonna en 2008 durante su Sticky and Sweet Tour en Los Ángeles, California. Foto/ Cortesía

Madonna está saludable y lista para retomar los planes de su gira

Spears, cuya tutela de 13 años terminó con éxito en noviembre de 2021, no ha actuado en público desde octubre de 2018.

No obstante, Page Six informó hace unos días que está planeando un nuevo álbum en medio de su divorcio de Asghari.

Mientras tanto, la fuente asegura que Madonna está extremadamente saludable luego de su hospitalización.

De hecho, se está preparando para llevar a todo su equipo a Londres el próximo mes. La intención es para alistarse para el lanzamiento de su gira de grandes éxitos el 14 de octubre en Londres.

Spears no ha actuado en público desde octubre de 2018, pero Madonna espera conseguir que se una a ella durante su gira mundial. Foto/ Cortesía.

“Todo el equipo de gira de Madonna se dirigirá a Londres la última semana de septiembre para empezar a ensayar en Brixton”, compartió la fuente.

De igual manera, “algunas de las rutinas de baile se han adecuado para Madonna para que no sean tan exhaustivas”, explicó la fuente.

Asimismo, se detalló que “ella seguirá ofreciendo un gran espectáculo, pero la principal preocupación de su equipo es garantizar que esté sana y pueda completar la gira”.

Con información de Revista Quién

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias