“Exponemos nuestra preferencia a que el proceso se ejecute con el apoyo técnico integral del CNE”, escribió el candidato a las primarias, Benjamín Rausseo.
El empresario y precandidato presidencial a las primarias, Benjamín Rausseo, informó que prefiere que la elección opositora sea organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
A juicio del popular “Conde del Guacharo” esto le permitirá a los postulados por la derecha venezolana tener centros electorales y tecnología propia que se usará de cara a la presidencial.
A poco tiempo, de que la Comisión Nacional establezca conversaciones con el CNE para definir la asistencia técnica en la elección del 22 de octubre, Rausseo publicó “exponemos nuestra preferencia a que el proceso se ejecute con el apoyo técnico integral del CNE, de forma de contar con los centros electorales y la tecnología propia de una elección presidencial, que es para lo que nos preparamos con nuestra primaria del próximo 22 de octubre”.
También, comunicó que entregó una carta a la Comisión Nacional de Primaria que “comparte con orgullo”: “Tenemos hasta la fecha un total de 325.358 firmas”, reseña el comediante en su cuenta en la red social Twitter. Además, agradeció al país y enfatizó “estamos listos para el cambio que une”.
Mientras, que enfatizó que “estamos dispuestos a participar en las condiciones en que la Comisión Nacional de Primaria convoque, partiendo de que su honorabilidad y compromiso la llevarán a realizar el evento en las mejores condiciones posibles para el pueblo venezolano”.
Puedes leer: GOBIERNO EVALÚA ALIANZAS CON EMPRESAS FRANCESAS
Encuentro con los candidatos a las primarias
La Comisión Nacional de Primaria informó a través de sus redes sociales que el martes 9 de mayo recibió a los candidatos María Corina Machado, César Pérez Vivas, Andrés Velásquez y Benjamín Rausseo como parte de las consultas de la Comisión sobre la organización de los comicios del próximo 22 de octubre.
Con información de Globovisión/Twitter