Bike maratón congregó a 200 ciclistas de Venezuela

Bike Maratón congregó 200 ciclistas.

El evento deportivo que se llevó a cabo en San José de Cocodite contó con un recorrido de 44 kilómetros.


El pasado sábado 29 de octubre se dieron cita en el sector El Yacural de San José de Cocodite del municipio Falcón un total de 200 ciclistas provenientes de varias partes de Venezuela, quienes participaron en el Bike Maratón.

Banner de Naranja App <

Este evento suma ocho ediciones organizadas por el club de ciclismo Tunas Bike Paraguaná. Este año el evento ciclístico se realizó en alianza con la empresa dedicada a este tipo de deportes en sus diversas modalidades Ubike&Outdoors Sport.

Puedes leer: Golazo de Casemiro mete a Brasil en octavos

 

Una jornada acompañada de retos. Foto/ Cortesía.

La actividad deportiva contó con un recorrido de 44 kilómetros mixtos de trocha y asfalto, donde el protagonista principal fueron los pasos donde encontraban lagunas y barro que le dieron el sazón a la ruta.

El Bike Maratón tuvo varios meses de preparación y entrenamiento por parte del club contando con el apoyo de empresas y personas, patrocinantes locales y nacionales de organismos de seguridad y protección del estado.

La actividad deportiva fue considerada por los participantes como una experiencia, donde la adrenalina y la alegría se hicieron presentes.

La jornada de ciclismo culminó con un compartir entre los participantes y el compromiso de ofrecer para el próximo año una nueva edición recargada del Bike Maratón San José de Cocodite 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *