Cabrera pone fecha su retiro como pelotero profesional

Cabrera pone fecha su retiro como pelotero profesional

El venezolano confirmó en una entrevista que la temporada 2023 será su última campaña en las Grandes Ligas, después de una trayectoria más de 20 años en la élite de la pelota.


Banner de Nara
nja App

Miguel Cabrera, histórico pelotero venezolano escogió ya la fecha en la que piensa retirarse definitivamente del béisbol.

El maracayero confirmó en una entrevista que la temporada 2023 será su última campaña en las Grandes Ligas, después de una trayectoria más de 20 años en la élite de la pelota.

Previo a su gala de beneficencia en Miami, el jugador dijo a MLB.com que tiene pensado dejar el béisbol en la temporada siguiente.

Es así como uno de los peloteros criollos más sobresalientes de la historia abandona la Gran Carpa donde está presente desde el año 2003 cuando debutó con los Marlins de Florida.

Puedes leer: Portugal aseguró su cupo en octavos

Si juega la venidera campaña serán 16 años vistiendo los colores de Tigres de Detroit, después de pasar sus primeros años en Florida, donde consiguió su único anillo de Serie Mundial.

El toletero tiene en su registro marcas importantes como los 500 jonrones, los 3000 hits y también el haber ganado la triple corona de bateo.

En su última pasantía por la MLB, dejó 5 jonrones, 43 empujadas, más de 100 hits y un promedio de 254.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *