Punto Fijo| Todo listo para Venezuela tierra de oportunidades

Durante los dos días del evento, los ponentes expondrán las bondades, potencialidades y oportunidades que se presentan en cada sector productivo del país.


Todo está listo para que este viernes 2 y sábado 3 de diciembre se lleve a cabo la cumbre empresarial Venezuela Tierra de Oportunidades en Punto Fijo.

El evento que mostrará las oportunidades de la península de Paraguaná y Falcón se desarrollará durante ambos días en las instalaciones del hotel Brisas Paraguaná en Punto Fijo.

Banner de Naranja App

Esta tercera edición de Venezuela Tierra de Oportunidades contará con la participación del presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Enrique Madureri; el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, y el diputado a la Asamblea Nacional, José Vielma Mora.

Ellos, junto al resto de los ponentes serán los encargados de abordar temas como Zonas Económicas Especiales y su aprovechamiento para el desarrollo regional, Venezuela tierra de esperanza y nuevas perspectivas en el comercio; entre otros temas importantes para el desarrollo económico de Venezuela.

Puedes leer: Lluvias causan afectación en la avenida Ramón Ruiz Polanco

El presidente de la Cámara de la Construcción y organizador del evento, Carlos Medina, refirió que la tercera edición de Venezuela Tierra de Oportunidades también será un evento formativo donde estarán integrados el sector público y empresarios; además de ser un espacio propicio para que los emprendedores de la región muestren sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *