33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Boda en puerta: Piqué y Clara Chía pronto anunciarán fecha

Según medios locales será el próximo 24 de junio en la boda del hermano de Piqué.


El ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué y su novia Clara Chía están dispuestos a dar un gran paso en su relación, según la última información del programa de Telecinco ‘Socialité’ parece que pronto anunciarán la fecha de su boda.

Piqué y Chía anunciarán el próximo sábado 24 de junio su enlace. Pero ¿por qué este día?: pues resulta que se trata de otro día muy importante en la familia del catalán, puesto que se casa su hermano Marc.

«Ya tienen casi todo listo, pero aprovecharán este día para comunicárselo a sus familiares y amigos», explican desde la cadena italiana. Una fecha que podría resultar algo precipitada para algunos, pero que no resulta descabellada si tenemos en cuenta la última ‘pillada’ a la pareja en una conocida joyería de la Ciudad Condal.

Puedes leer: Karol G llega radiante con su novio a Miami

Hace menos de un mes, Piqué y Chía fueron cazados acudiendo a la tienda de la firma de joyas Rabat, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, lo que disparó los rumores de la posible compra de un lujoso anillo.

La mediática pareja también ha empezado con algunos de los preparativos. De momento, se sabe que el enlace se celebraría en Barcelona y que solo acudiría su círculo más íntimo.

Recordemos que, pese a compartir 12 años de relación y tener dos hijos en común, Shakira y Piqué nunca dieron el paso de unirse en matrimonio.

¿Habrá o no boda entre Piqué y Clara Chía?

Con información de La Vanguardia y 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias