Boris Izaguirre está de vuelta a Venezuela. El presentador y periodista no aguantó la emoción de estar de nuevo en su tierra natal y compartió con sus seguidores en redes sociales la noticia.
El también guionista mostró en Instagram una foto en el supermercado Excelsior Gama de Los Palos Grandes con un plátano maduro en su mano y haciendo referencia a que el sabor local en los alimentos no tiene comparación con el de España, país donde reside desde hace muchísimos años.
En este sentido, el criollo aprovechó su llegada para ir rápidamente por una refrescante agua de coco en compañía de su pareja Rubén Nogueira y un familiar, sin perder la oportunidad de retratar el momento en una bonita foto.
Aunque no se sabe el por qué de la llegada de Boris a Venezuela, muchos compañeros del medio expresaron su emoción de verlo en suelo nacional entre ellas la animadora número uno del país Maite Delgado, la periodista Marianella Salazar, la Miss Internacional 2018, Mariem Velazco, y la socialité Eglantina Zingg.
Puedes leer: Shakira y Piqué se reconciliaron por el bien de sus hijos
En las fotos se nota al hombre con una camisa sencilla de rallas azules, unos lentos negros, una bermuda en color rosa y una enorme sonrisa de oreja a oreja seguramente por volver ha disfrutar de las bondades de Venezuela.
Con información de Meridiano Farándula
Otras noticias de interés