33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Shakira y Piqué se reconciliaron por el bien de sus hijos


Shakira y Gerard Piqué han decidido reconciliarse por el bien de sus hijos Milan y Sasha. De acuerdo a una fuente cercana, la cantante y el exfutbolista ya no quieren tener más problemas.

Desde que se reveló que la intérprete de “Antología” y el ex defensa de la selección de España habían terminado, ambos comenzaron una intensa batalla ante los medios de comunicación, pues mientras Piqué mostraba con orgullo su relación con Clara Chía, quien supuestamente fue la causante de su ruptura con la colombiana, la artista daba detalles de cómo fue que terminó con el deportista por medio de sus canciones y de entrevistas en las que hablaba de la “traición” por parte del que fue su pareja por 12 años.

¿Shakira y Piqué se reconciliaron?

De acuerdo a la revista Vanitatis, del diario español El Confidencial, una fuente cercana aseguró que Shakira y Piqué hicieron las paces con el único objetivo de que sus hijos estén bien.

Según lo que se conoce, la cantante y el dueño del Kosmos indicaron que respetarán el acuerdo de separación que ya habían hecho previamente cuando se enfrentaron por la custodia de los pequeños de 10 y 8 años de edad, quienes, según se dice, son la prioridad de ambos.

Según lo que se conoce, la cantante y el dueño del Kosmos indicaron que respetarán el acuerdo de separación que ya habían hecho previamente cuando se enfrentaron por la custodia de los pequeños de 10 y 8 años de edad. Foto/Cortesía

“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, destacó una fuente a la revista, la cual también habló con un allegado a Gerard Piqué que confirmó la información.

Puedes leer: Daniel Sarcos: “He encontrado gente que me ha amado mucho”

Según algunas versiones, el cambio de actitud entre ambos se debe a que Shakira se mudó con Milan y Sasha a Miami, Florida, en donde tiene un gran número de amigos que la están apoyando en este proceso.

Por otra parte, al parecer Clara Chía también ha puesto de su parte para bajar las tensiones entre la expareja, ya que especula que cuando los niños van a visitar a su papá, la joven sale de la casa para no interferir con su convivencia y respetar el acuerdo. 

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias