36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Daniel Sarcos: “He encontrado gente que me ha amado mucho”


Daniel Sarcos habló sobre sus parejas sentimentales con People en Español. El animador venezolano, quien se ha caracterizado por su carisma, reveló lo que aprendió de cada una.

Si yo hubiese evitado esas relaciones que tuve, no tuviera los hijos que tengo. ¿Qué le voy a decir?, ¿no te cases, huye de esas mujeres? ¡No!”, comentó en una entrevista realizada por su pareja Alessandra Villegas en el programa “Esto es lo que hay”.

La presentadora y el animador iniciaron su relación en 2011. En febrero de 2019, la pareja le dio la bienvenida a su hijo, Daniel Alejandro.

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos iniciaron su relación en 2011. En febrero de 2019, la pareja le dio la bienvenida a su hijo, Daniel Alejandro. Foto/Cortesía

El pequeño de cuatro años es el primer bebé de Alessandra y el tercer hijo para Daniel. Es su único varón, ya que es padre de María Victoria y Carlota.

¿Harías algo diferente?

La criolla en medio de la conversación le preguntó si ahora con su madurez haría algo diferente.

“Sería un poco más respetuoso con todas, sería más honesto con algunas cosas y sería más cuidadoso de mis bienes también, no me expusiera tanto”, señaló convencido.

Como se sabe, el presentador ha tenido tres divorcios. Estuvo casado con Carol Zavaleta de 1998 a 2003 y procrearon a María Victoria. Su segundo matrimonio fue con Daniela Múñoz y no tuvieron hijos.

En su tercer enlace, Daniel se casó con Chiquinquirá Delgado, con quien estuvo seis años, de 2004 a 2010, y de cuya unión nació Carlota Valentina.

“La separación fue realmente amistosa, esa ha sido la más amistosa”, resalta en cuanto al divorcio con Delgado.

Puedes leer: Rihanna dio la bienvenida a su segundo bebé

Daniel Sarcos: “No funcionó”

Daniel reconoció que la primera vez que se casó no tenía herramientas para sacar adelante la unión.

“Creo que los dos no teníamos la madurez. No había niños, no había bienes que repartir, todo era de ella. Yo me fui de esa casa cuando compré el carro para no irme a pie”, remarcó entre risas.

El divorcio surgió, entre otras cosas, cuando mi carrera comenzó a ascender. En ese momento empecé a hacer la gaita antañona, empecé hacer un tipo reconocido, salieron comerciales, y yo estaba en un momento muy bohemio de mi vida. Todos mis amigos eran gaiteros, músicos, comentó.

“Eso de salir del trabajo a la casa nunca pasó. Era bastante dado a las celebraciones. Si lo soy con mis 55 años, imagínate a Daniel Sarcos con 25 años”, recordó.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias