Con el objetivo principal de elevar la recaudación comercial a usuarios residenciales del estado Falcón, la fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está desplegado a través de toda su geografía, con el plan Borrón y Cuenta Nueva con el objetivo de incentivar la cultura del pago oportuno del servicio eléctrico.
La información la dio a conocer la Gerente estadal de Comercialización Falcón, Editza Chirino, quien destacó que este novedoso plan consta de un proceso sencillo y rápido. El primer paso consiste en registrarse en la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, la cual está disponible para dispositivos móviles y ordenadores.
Chirino igualmente indicó que se encuentran disponibles los diferentes Centros Integrales de Atención al Usuario activados en Coro, Mene Mauroa, Punto Fijo, Tucacas, Pueblo Nuevo, Punta Cardón y Dabajuro. Estos poseen un sistema novedoso de actualización de datos para el pago del servicio.
Recalcó que en la actualidad el estado Falcón cuenta con una importante cartera de usuarios residenciales. La meta principal es la captación de más de 54.600, lo que representa el 30% de la estimada a través de este nuevo plan.
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Por su parte, Yonirai Pulido, habitante del sector Los Claritos, parroquia San Gabriel, municipio Miranda manifestó su aprobación con la implementación del plan Borrón y Cuenta Nueva, ya que mediante este sistema es posible estar al día con el pago del servicio de Corpoelec.
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Prensa Corpoelec