22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

¿Brad Pitt fue violento con Angelina Jolie?, esto dicen los abogados


La batalla legal que enfrenta a la que alguna vez fue la pareja favorita de Hollywood se tornó aún más complicada al difundirse versiones de que Brad Pitt fue violento con Angelina Jolie desde hace muchos años.

Incluso antes del incidente de abuso físico que tuvieron en aquel avión privado en 2016, del que tanto se ha hablado.

¿Brad Pitt, violento?

El argumento que busca probar que Brad abusó físicamente de Angelina mucho antes del infame episodio que protagonizaron a bordo de un avión privado –frente a sus hijos– y que a la postre los condujo al divorcio, es parte de la estrategia de los abogados de la actriz, según da a conocer People.

Brad Pitt, de 60 años, y Angelina Jolie, de 48 años, han sostenido una batalla en tribunales por el control del viñedo Château Miraval, ubicado en Francia, del que ambos eran propietarios.

Quiere ocultar que abusó de Angelina Jolie

Este jueves, los abogados de Angelina Jolie presentaron una moción para que se les permitiera divulgar comunicaciones que serían prueba de que Brad Pitt no permitiría que su ex esposa vendiera su parte de la bodega a él mismo, a menos que aceptara un acuerdo de confidencialidad con muchas más ventajas para el actor ganador del Oscar por Había una vez en Hollywood.

Los beneficios serían, en primer lugar, financieros y, en segundo, obligarían a Angelina a no hablar sobre temas que, por lo visto, podrían resultar “delicados” y, por consiguiente, dañarían la imagen de su ex esposo. En específico, parece que Brad buscaría evitar que se le tachara de violento y abusivo.

Puedes leer: Diveana, la reina del merengue fue bautizada en el río Jordán

De esto habría derivado el contenido de los documentos presentados ante la Corte, en los que la defensa de Angelina expuso: “Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo dejó”.

Con información de Revista Quién

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias