Mientras Brad Pitt continúa en una aguerrida batalla legal con Angelina Jolie por la hacienda vinícola que compartieron por años, el actor vive un fuerte romance con Inés de Ramón, empresaria de joyas española.
Ahora, parece que el romance se ha vuelto más serio, pues Inés fue vista en las calles de Los Ángeles usando un ostentoso collar con una “B”, el cuál varios medios especulan, indicaría la inicial de Brad Pitt.
Inés paseaba a su perro en Los Ángeles mientras usaba un top y pantalones negros que combinó con lentes oscuros y tenis blancos. La empresaria, además, llevaba una bebida verde y una bolsa de Bristol Farms, una cadena de supermercados de lujo ubicada en California.
Lo que saltó a la vista fue el collar de la firma para que Inés trabaja, Anita Ko, el cuál está valuado en 1.900 dólares y tiene la inicial del oscarizado actor.
Este pequeño detalle indicaría que la relación entre Brad e Inés se encuentra en un momento ideal, de hecho, están cerca de cumplir un año de noviazgo, y aunque muchas parejas considerarían salir ante las cámaras anunciando su amor al mundo para este punto, fuentes cercanas a Pitt y a De Ramón aseguran que el actor 30 años mayor que su novia busca irse con mucho cuidado para no arruinar esta relación que ha sido tan satisfactoria.
“Brad e Inés siguen viéndose y divirtiéndose. Disfrutan de su mutua compañía y tienen intereses similares. Ambos son creativos, les gusta viajar y son felices siendo discretos. Las cosas van bien entre ellos, pero Brad no se está precipitando. Brad es muy cuidadoso e intencionado con las personas con las que sale. Le gusta tomarse las cosas con calma y dejar que crezcan de forma natural”, remarcó una fuente anónima a Entertainment Tonight.
Es entendible que, con su edad y experiencia, Brad Pitt quiera llevar su relación con la mayor tranquilidad posible.
Puedes leer: Meghan Markle prepara su triunfal regreso a Europa
En diciembre de 1994, Pitt comenzó a salir con Gwyneth Paltrow; después de dos años de relación, la pareja anunció su compromiso, pero sólo tuvieron que pasar cuatro meses para que dieran por terminado su amorío.
Con información de Infobae
Otras noticias de interés