Brigadistas de Corpoelec reciben dotación de uniformes

La dotación de uniformes y motos para las Brigadas de Control de Emergencias Industriales de Corpoelec fortalece el resguardo del sistema en Falcón.


Un total de 21 trabajadores pertenecientes a las Brigadas de Control de Emergencias Industriales de Corpoelec (BCEI) de Coro y Punto Fijo, recibieron una dotación de uniformes y dos unidades motorizadas.

La dotación tiene el objetivo de fortalecer y garantizar sus funciones de forma efectiva y segura; en el resguardo de la vida y bienes de la Corporación Eléctrica Nacional, en la entidad.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Planta de Generación Termoeléctrica Josefa Camejo, ubicada en el municipio Los Taques, Paraguaná y estuvo a cargo del Coronel de Brigada Robert Infante, junto al jefe (BCEI) Falcón.

Puedes leer: EN CORO CELEBRAN EL DÍA DEL MAESTRO

También asistieron el General Henry Uzcátegui, quien desempeña funciones de jefe de Operaciones Occidente (BCEI) y el Coronel Alessandro Galatiolo, jefe (BCEI) Occidente.

Foto/Prensa Corpoelec

Los 21 brigadistas ratificaron la gran responsabilidad que tienen en el rol de bomberos, en salvaguardar la vida y los bienes. Esto demuestra ante todo la disciplina y el compromiso de velar por el resguardo del Sistema Eléctrico Nacional.