Este es el récord de LeBron James

LeBron James logró un récord histórico en anotaciones, pero los Lakers no lograron vencer a los Filadelfia 76ers en la pasada jornada de la NBA.


LeBron James consiguió un récord en la jornada dominical. Se convirtió en el segundo jugador de la historia de la NBA que anota 38.000 puntos en su carrera, pero Joel Embiid sumó 35 puntos y 11 rebotes y los 76ers de Filadelfia frenaron a los Lakers de Los Ángeles para imponerse 113-112, su séptima victoria en 9 partidos.

Russell Westbrook no consiguió un tiro limpio ni un pase en el último segundo ante la defensa de Embiid, lo que permitió a los 76ers hacerse con su cuarta victoria seguida como visitantes.

James Harden añadió 24 puntos y 13 asistencias para Filadelfia, que barrió la serie de temporada y derrotó a Los Ángeles por sexta ocasión en fila.

Puedes leer: Nadal avanza en la defensa del título en el Abierto de Australia

James sumó 35 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes para los Lakers, que han perdido 3 seguidos tras una racha de 5 triunfos.

Ovacionado

James superó los 38.000 puntos con una canasta que formó parte de su inicio de 8 canastas de 9, con 16 puntos en el primer cuarto. El público le dio una ovación cuando se anunció el hito en el siguiente tiempo muerto. El técnico de Filadelfia, Doc Rivers, abrazó a James entre risas para celebrarlo.

Banner de Nara
nja App

James y Kareem Abdul-Jabbar son los únicos que han alcanzado los 38.000 puntos en la NBA. Si sigue a su ritmo actual, James superará los 38.387 puntos de Abdul-Jabbar el mes que viene. Ningún equipo tuvo una ventaja de más de 8 puntos en un disputado encuentro.

Westbrook terminó con 20 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, lo que amplió su récord de la NBA con su 198vo triple doble. Westbrook ha firmado cuatro triples dobles como suplente esta temporada, con lo que adelanta a Detlef Schrempf en triples dobles conseguidos como reserva.

1 comentario en “Este es el récord de LeBron James”

  1. Pingback: Prospecto venezolano firma acuerdo récord con San Diego

Los comentarios están cerrados.