Mercado de fichajes en la Liga Futve se sigue moviendo

Actualización de mercado de fichajes en la Liga Futve. Los equipos siguen reforzando sus plantillas para la nueva temporada.

El próximo 2 de febrero comenzará la nueva temporada de la Liga Futve y el mercado de fichajes está activo.


Los clubes de la Liga Futve siguen anunciando incorporaciones en el mercado fichajes durante la ventana de negociaciones. El mercado Futve no se detiene de cara a la siguiente temporada que comenzará el 2 de febrero.

Estos son algunos de los más recientes fichajes del fútbol venezolano:

El Caracas FC anunció el fichaje oficial de Emanuel Mercado. El delantero argentino de 25 años llega procedente del Almagro y ya está en Venezuela para vestir los colores del elenco avileño. Según transfermarkt, el argentino tiene un valor de 15.000 euros en el mercado de fichajes.

El Monagas SC fichajes: anunció la incorporación de Luis Ruiz. El volante llega desde el UCV FC y ahora jugará la fase de grupos de Copa Libertadores con el actual subcampeón de la Liga Futve.

El Carabobo FC, dirigido ahora por Tolisano en la Liga Futve y que hará pretemporada en Colombia, anunció recientemente el fichaje de Jérémy Vachoux. El arquero francés de 28 años firmó por 2 temporadas con el conjunto granate.

Puedes leer: Héroes de Falcón ya hizo oficial el fichaje de Roberto Chacón

En el mercado de fichajes del fútbol venezolano, también se apunta a que Carlos Sosa podría dejar al actual campeón de Liga Futve, el Metropolitanos, para unirse al conjunto de Tolisano.

mercado de fichajes en la liga futve
Carlos Sosa, jugador de Metropolitanos y quien podría cerrar acuerdo con el Carabobo FC de Tolisano.
Banner de Nara
nja App

En Barinas, las cosas están difíciles para hacer fichajes en este mercado. El Zamora FC se encuentra en medio de trámites para efectuar los pagos que le permitan levantar la sanción que tiene el club blanquinegro, referente a la prohibición de hacer fichajes y poder meterse en la ventana de negociaciones a menos de un mes para empezar la temporada.

En el Deportivo La Guaira, quien vendió a Jovanny al Albacete de España en este mercado de fichajes, anunció el regreso de César Da Silva y Carlos Subero para formar parte de la plantilla naranja en esta temporada de Liga Futve.

2 comentarios en “Mercado de fichajes en la Liga Futve se sigue moviendo”

  1. Pingback: Rennes derrota 1-0 al PSG con su tridente

  2. Pingback: Así fue la despedida de Pérez Greco

Los comentarios están cerrados.