Emiten orden de aprehensión contra Julio Borges

Emiten orden de aprehensión contra Julio Borges

El fiscal Tarek Saab detalló que Borges está solicitado por los delitos de traición a la patria, conspiración y asociación


El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, informó que el Ministerio Público (MP) solicitó una nueva orden de aprehensión contra el ciudadano Julio Borges por su participación en los acontecimientos del intento de golpe de Estado del 30 de abril de 2019, en el que se pretendía asesinar al presidente, Nicolás Maduro, y a altos funcionarios del Gobierno nacional.

Puede leer: 16ENE | DOCENTES Y EMPLEADOS PÚBLICOS SIGUEN EN LA CALLE

Orden de aprehensión contra Julio Borges

El titular del MP indicó, durante una rueda de prensa, que Borges está solicitado por los delitos de traición a la patria, conspiración y asociación, ante el Tribunal 2° de Control contra terrorismo.

En este sentido, mostró un video donde el propio Leopoldo López señala a Julio Borges en el intento de golpe de Estado que se efectuaría en abril de 2019.

“Borges fue uno de los jefes junto al que se hace llamar como «LL», dijo Saab.

Recalcó que hasta los momentos, el Ministerio Público ha dictado 289 órdenes de aprehensión, 129 personas acusadas, hay 63 personas condenadas, se han realizado 137 allanamientos, 149 incautaciones y se han dictado 261 medidas reales “increíble pero cierto”.

“Seguiremos trabajando para fortalecer las líneas de acción y hacer justicia, para consolidar la paz y democracia en el país», añadió.

Noticia en desarrollo…

Con información de Globovisión

1 comentario en “Emiten orden de aprehensión contra Julio Borges”

  1. Pingback: Por esto renunció Alfredo Zea al partido Unión y Progreso

Los comentarios están cerrados.