31.2 C
Venezuela
domingo, junio 16, 2024

Buscaba una trabajadora sexual y encontró a su esposa


La Policía de Colombia se vio obligada a intervenir tras una agresión en un prostíbulo del municipio de San Jacinto, Bolívar, cuando un hombre llegó buscando una trabajadora sexual y se encontró con su esposa, según informó El Tiempo.

El hombre acudió al lugar después de salir de su trabajo, creyendo que su esposa estaba esperándolo en su casa. Sin embargo, al llegar al establecimiento, donde pretendía estar con otra mujer, se encontró con una sorpresa.

Luego ser atendido se dirigió a la habitación en la que lo esperaba la mujer que había contratado, al estar en la entrada del cuarto escuchó una voz que dijo: “Quién es, que pase”.

Al escuchar a la mujer, el sujeto se percató que la voz de la persona que había hablado era la misma que la de su esposa, por lo que al ingresar se encontró con una escena desgarradora, pues allí se encontraba su pareja sentimental.

Tras lo sucedido, el hombre reaccionó con ira y comenzó a agredir física y verbalmente a la mujer, ya que él nunca “se imaginó que su esposa estuviera involucrada en este tipo de actividades”, según el medio barranquillero ‘Al día’.

Puedes leer: ¿”Arañas” en la superficie de Marte? Entérate
Algunas personas que presenciaron los hechos afirmaron que debieron llamar a la Policía tras el fuerte altercado que había tenido la pareja.

Con información de 800 Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias