23.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Cadáveres de jóvenes ahogados en Mauroa fueron hallados


Autoridades recuperaron los cadáveres de los dos jóvenes ahogados en Mauroa, específicamente en el balneario de la playa San Félix, en el occidente de Falcón.

Se conoció que el miércoles 5 de junio fue recuperado el cuerpo sin vida de Elianyer David Ocando Burgos, un joven de 17 años. Residía en el sector La Guasima de la parroquia Casigua.

Tras recuperar el cuerpo, una comisión de la Delegación Municipal Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargó de su traslado.

La segunda víctima de este sucesos fue identificada como Jennifer Saavedra, de 15 años, también del sector Los Pedros, parroquia Casigua.

A pesar de los esfuerzos del miércoles por localizarla sin éxito, la búsqueda se retomó el jueves con el apoyo de Bomberos, Protección Civil, Polifalcón y la comunidad.

Puedes leer: Esto se sabe del joven asesinado en Coro (+DETALLES)

Luego de las labores, su cuerpo fue recuperado la mañana de este jueves 6 de junio.

De acuerdo con el reporte policial, ambos cadáveres fueron trasladados hasta el servicio de medicina forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias