23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Camila Canabal celebra el éxito de su marca en España


Camila Canabal celebró la gran acogida que han tenido sus carteras y bolsos en España con un evento en Madrid.

La presentadora venezolana, quien lanzó su marca en 2016, contó con la presencia de importantes personalidades y empresas.

«¿Qué más puedo pedir? Mi marca By Camila Canabal aterrizó en Madrid y fue recibida por mujeres HERMOSAS en todo el sentido de la palabra: humanas, sensibles, talentosas, profesionales y muy generosas», escribió en su perfil de Instagram la empresaria nacida en Montevideo, Uruguay, y criada en Barquisimeto, estado Lara, en Venezuela.

“¡Qué dicha sentir el cariño esa noche de tantas mujeres del ‘majallá’! No tengo palabras para agradecer el apoyo tan bonito que sentí. Estoy segura de que el año que viene pasaré muchos días en Madrid”, comentó Canabal.

Virgina Troconis, Astrid Klisans, Raquel Pereda, Sara Carbonero, Irma Martínez, Elena Hernández, Isis Alarcón, Gaby Zapata y representantes de El Corte Inglés fueron algunas de las famosas y empresarias que acompañaron a Camila Canabal en la presentación.

Como se recordará, Camila Canabal lanzó su marca en 2016, como resultado de la reinvención profesional que le impuso su traslado a Estados Unidos. La misma, como explica en su site oficial, busca homenajear a la mujer, a sus gustos y preferencias, pero sobre todo a “la garra y el corazón que hay en cada una de ellas”.

Por este motivo, señala también, cada modelo de su línea de carteras y bolsos lleva el nombre de mujeres que han marcado su vida.

Puedes leer: Jennifer López anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum

El nuevo triunfo de Camila Canabal fue celebrado, como era de esperar, por sus seguidores en redes sociales, entre los que destacaron figuras conocidas.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias