34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Jennifer López anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum


Fue hace justamente un año que Jennifer López paralizó las redes al borrar todos sus posts y dejar a los fans en ascuas sobre lo que estaba ocurriendo.

Y ahora JLO lo vuelve a hacer al confirmar este lunes la fecha de estreno de su esperada producción This is Me…Now The Album. ¡Pero hay más!. la Diva también estrenará un proyecto muy especial: una cinta realizada junto con su marido, Ben Affleck.

“La experiencia musical comienza el 16 de febrero del 2024”, expresó la artista de 54 años al compartir este lunes por la mañana al compartir una probadita de lo que será el proyecto.

Afortunadamente los fans no tendrán que esperar tanto para escuchar la nueva música pues el primer sencillo de la Diva del Bronx verá la luz el 20 de enero y llevará por título “Can’t Get Enough”.

Por su parte, la cinta titulada This is Me…Now: The Film hará su debut simultáneo con el álbum en Amazon Prime Video, cinta que fue dirigida por Dave Meyers, y escrita en parte por Ben Affleck, así como Matt Walton, según adelanta PEOPLE.

En el video que compartió López se observa a la estrella sentada en exteriores bajo la lluvia mientras lee una carta que luego arroja al fuego.

“Cuando era una niñita y alguien me preguntaba que qué quería ser cuando fuera grande mi respuesta siempre era: estar enamorada”, se escucha en la narración del video.

Durante el fin de semana de Día de Acción de Gracias JLO alborotó a las redes con un clip donde prometía hacer un gran anuncio.

This is Me…Now Over 20 surge 20 años después de This is Me…Then, el exitoso álbum de JLO que marcó un momento histórico en su carrera.

This Is Me… Now: The Album cuenta con letras escritas por JLO —quien también es productora ejecutiva— y Rogét Chayed. Además cuenta con la colaboración de Ángel LopezJeff “Gitty” Gitelman y HitBoy, por mencionar algunas figuras de la esfera musical.

Puedes leer: William ignoró los mensajes de Harry poco antes de que muriera Isabel II

En cuanto a la cinta no han trascendido demasiados detalles pero se asegura que ahí veremos una historia “íntima, de reflexión, sexy, graciosa, y muy entretenida” sobre la famosa vida amorosa de la cantante, madre, actriz, productora y empresaria. ¡Qué ganas de verla!

Con información de la Revista People

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias