Caos en el universitario: Fanáticos rompieron cerco de seguridad (+VIDEO)

 Caos en el universitario: Fanáticos rompieron cerco de seguridad (+VIDEO)

Caos en el Universitario. Los fanáticos rompieron cerco policial en donde se verán las caras esta noche Magallanes versus Caracas.


Banner de Naranja App

El caos en el Universitario fue inevitable. Los fanáticos rompieron el cerco de seguridad del Universitario para ver el duelo de los eternos rivales: Magallanes versus Caracas.

Centenares de molestos aficionados, quienes esperaban durante horas comprar entradas para el juego de esta noche, rompieron cerca del mediodía el cerco policial y se abalanzaron sobre las taquillas del Estadio Universitario.

En un video que circuló por las redes sociales se aprecia cómo los agentes del orden público fueron incapaces de detener el ímpetu de los aficionados.

Puedes leer: Leones del Caracas, a la final de la LVBP

Fanáticos rompen cerco policial

Además, tampoco lograron mantener el cerco de seguridad que se había establecido en el lugar casi desde el amanecer de este viernes.

Magallanes y Caracas, los «eternos rivales» de la pelota nacional, tienen programado enfrentarse a partir de las 7:00 pm en la penúltima fecha del Round Robin semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leones ya clasificó para la Serie Final del torneo 2022-2023 al ganar la noche de este jueves 19 a Tigres de Aragua.

Navegantes, por su parte, buscará un triunfo ante los melenudos que le permita mantenerse en la lucha por el pase a la Serie Final por el título de campeón.

Con información de: 800 Noticias

1 comentario en “ Caos en el universitario: Fanáticos rompieron cerco de seguridad (+VIDEO)”

  1. Pingback: Rescatan a migrantes venezolanos perdidos en desierto de Perú - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.