33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Capturados 5 ciudadanos entre Coro, Chichiriviche y Tucacas


En el estado Falcón fueron capturados cinco ciudadanos en diferentes procedimientos efectuados entre la ciudad de Coro y las poblaciones de Chichiriviche y Tucacas.

Al respecto, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a “Carlos” en el sector 28 de Julio, en Coro por porte ilícito de arma de fuego y le incautaron un facsímil.

Adicionalmente, por el delito de homicidio calificado con alevosía, por motivo fútil y agavillamiento, los funcionarios de la PNB aprehendieron a “Lira”.

A la dama, de 53 años de edad, la detuvieron en el municipio Monseñor Iturriza luego de verificar su solicitud en el Sistema de Investigación e Información Policial.

Aprehendido por resistencia a la autoridad

Asimismo, en el sector Los Jurados de Playa Norte en Chichiriviche capital del municipio Monseñor Iturriza, una comisión de Polifalcón detuvo a Carlos Alberto, de 19 años de edad, por resistencia a la autoridad.

La captura se llevó a cabo dentro de una de las viviendas donde él mismo ingresó para tratar de fugarse.

Al joven lo señalan de los hurtos suscitados en el referido sector, así como en las comunidades Aeropuerto y Sabana Grande.

capturados ciudadanos
Por resistencia a la autoridad lo detuvo una comisión de Polifalcón. Foto/Cortesía Polifalcón.

Puedes leer: Privan de libertad a los quema casas de Los Taques

Capturados ciudadanos por robo agravado

Por otra parte, detectives de la Delegación Municipal de Tucacas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, aprehendieron a dos solicitados por el delito de robo agravado.

En este sentido, capturaron a Francisco Segundo, de 48 años de edad, y Yoelbis Enrique, de 26 años de edad.

Ambos estaban solicitados por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, extensión Tucacas.

Ante las instancias judiciales correspondientes del estado Falcón quedaron a disposición los cinco ciudadanos capturados entre Coro, Tucacas y Chichiriviche.

Otras noticias de interés

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias