23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Caracas vs Magallanes, el “clásico” lo ganan los melenudos


El nuevo capítulo entre los eternos rivales Caracas vs Magallanes tiene ganador. Los Leones lograron una nueva victoria sobre los turcos.

Caracas bateó con oportunismo y contó con la eficaz combinación de siete brazos desde el bullpen para derrotar 8-4 a Navegantes del Magallanes. El partido fue la noche del viernes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La manada obtuvo su cuarto triunfo de la temporada en cinco juegos contra su eterno rival. Fue el número 23 en total, por 12 reveses, para igualar con Cardenales de Lara el primer lugar de tabla de posiciones.

Alfred Gutiérrez (1.0 IL), Samuel Pérez (0.1), Ricardo Rodríguez (1.0, pitcher ganador), Miguel Rodríguez (1.0), Miguel Socolovich (1.0) José Mujica (1.0) y Rubén Alaniz (1.0) se fusionaron para admitir tan sólo una carrera en 6.1 innings como relevistas, para silenciar a la artillería naval.

José Rondón, por su parte, celebró su distinción del Jugador del Mes. Se fue de 4-2 con un jonrón, dos carreras empujadas, tres anotadas y un boleto.

Así celebró el Caracas. Video/Tomado de @leones_cbbc

Leones del Caracas viajará en un vuelo hacia Maracaibo para afrontar una doble cartelera contra Águilas del Zulia el sábado y cerrar la séptima semana de ronda eliminatoria.

Magallanes (16-19), a su vez, ahora en el quinto escalón de la clasificación (igualado con Tiburones) se dirigirá a Caracas para enfrentar a Bravos de Margarita.

Puedes leer: La razón de la millonaria demanda contra Cristiano Ronaldo

Cardenales comparte la cima

Bravos de Margarita dio el golpe sobre la mesa y se hizo con la victoria ante Cardenales de Lara, en el Estadio Universitario de Caracas (UCV). La pizarra final fue 8-4. El triunfo de los insulares tiene una importancia significativa, pues se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con un récord de 17-17.

La victoria fue para el norteamericano Colby Morris (1-0), tras actuar por 1.0 entrada de apenas un imparable permitido, fue así como logró su primer triunfo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El revés de Cardenales le hace compartir el primer lugar de la tabla con los Leones.

Con información de Prensa LVBP

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias