31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Cardenales voló a la cima de la LVBP al vencer a Bravos


La cima de la LVBP tiene nuevo dueño tras la jornada de este miércoles #22Nov.

Máximo Castillo lanzó seis ceros en sólida apertura, mientras su ofensiva le brindó respaldo oportuno para que Cardenales de Lara se impusiera 7-3 a Bravos de Margarita.

La victoria en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto le permitió volar en solitario al primer lugar de la tabla de posiciones.

Cardenales queda con récord de 18-10, medio juego por encima de Leones del Caracas. Margarita cae a 13-14, igualado en el cuarto puesto con Navegantes del Magallanes.

Tigres bajó al Caracas de la cima de la LVBP

Tigres de Aragua no tuvo compasión con Leones del Caracas, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Los vapulearon con pizarra final de 13-3.

Los dirigidos por el experimentado mánager Buddy Bailey, se soltaron ofensivamente y fueron protagonistas de una tórrida lluvia de 18 imparables.

cima-de-la-LVBP
Tigres ganó el duelo felino. Foto/Prensa LVBP

Aragua ganó por tercera vez seguida, mientras que Caracas perdió por segunda vez seguida en su feudo, algo que no había ocurrido antes en la temporada.

El resultado, con el triunfo de Cardenales de Lara, bajó del primer lugar de la LVBP hoy a Leones. Los melenudos están sumido en su peor momento de la eliminatoria.

Puedes leer: Conmebol se pronuncia por violencia en las eliminatorias

Otros resultados

La parte alta y media del lineup de Navegantes del Magallanes se repartió la totalidad de las carreras producidas en la victoria 11-6 contra Águilas del Zulia. El partido fue en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La victoria marcó recuperación desde la lomita de Nivaldo Rodríguez. Además puso fin a una racha de tres derrotas del buque.

Los Tiburones de La Guaira generaron bulla mediática y deportiva en la noche de este miércoles. Luego de ganar el primer juego de la doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, el equipo anunció la contratación del ex grandeliga cubano Yasiel Puig. Tan solo algunas horas más tarde, los escualos dominaron el desafío restante ante la tribu. Con marcador final de 9-1 barrieron la serie de tres choques en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Hoy sigue la acción en el calendario LVBP. Zulia enfrentará a La Guaira, Tigres a Magallanes y Cardenales a Caribes. Caracas se medirá con Bravos.

Prensa LVBP

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias