Cardenales y Tigres dividen en doble cartelera

En el primero de la doble cartelera, Tigres vino de atrás para derrotar a 7 por 5 a Cardenales, que cobraron venganza en el segundo y ganaron 6 – 0.


Racimo de cuatro carreras en el sexto inning -de encuentro pautado a siete entradas- sentenció el triunfo de Tigres de Aragua 7-5 sobre Cardenales de Lara, en el primero de una doble cartelera en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en la LVBP.

La manada bengalí remontó desventaja de 1-5 desde el segundo capítulo para romper racha adversa de dos derrotas y alargar seguidilla de descalabros de la escuadra alada a tres.

El conjunto felino emboscó al relevista grandeliga Darwinzón Hernández (2-2), quien no pudo retirar a ninguno de los cinco rivales que enfrentó. Aceptó tres hits y regaló dos boletos, para cargar con el revés.

Cobraron venganza

Cardenales de Lara limitó a solo tres hits a la toletería de Tigres de Aragua, para vencer 6-0 en el Estadio José Pérez de Colmenares de Maracay, resultado que dividió la doble tanda, aseguró la serie particular y dio fin a la racha de tres descalabros de la escuadra alada.

Héctor Rodríguez abrió y se mantuvo en la loma por espacio de dos entradas. Brayan Pérez (2-0) se apuntó la victoria, tras laborar 1.2 episodios, Luis Contreras sumó un capítulo y un tercio, y tanto Geoff Broussard como Vicente Campos completaron la faena con un acto para ambos.

Puedes leer: Salud de Pelé mejora

El toma y dame favoreció al Caracas

Un poco más de tranquilidad debe predominar –probablemente- en el seno de la organización de Leones del Caracas después del juego de este martes, en el que el club logró la victoria 6 a 5 sobre Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario, aunque lo más importante fue el buen trabajo del cuerpo de relevistas, que venía siendo castigado en los días recientes.

Blanquearon a Magallanes

Mario Sánchez limitó a dos hits a Navegantes del Magallanes en siete estupendas entradas y la toletería de Águilas del Zulia ejecutó bombardeo de 13 imparables para imponerse por blanqueo de 9-0, la noche de este martes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Sánchez mejoró su efectividad a 1.32 en la temporada, lo cual le permite comandar ese renglón en la liga. Así mismo pudo emparejar su marca en 2-2. Mientras tanto, Zulia quedó con marca de 17-21 en el quinto lugar de la clasificación, a solo juego y medio del cuarto lugar, controlado por el propio Magallanes con registro de 19-20.

Bravos apabulló a Tiburones

Bravos de Margarita le brindó un amplio respaldo ofensivo al abridor David Ramos y apabulló el martes 13-5 a Tiburones de La Guaira en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Tres carreras en el primer capítulo, siete en el tercero, dos en el quinto y una en el octavo encaminaron a la novena insular a una victoria en el recinto litoralense. Allí mejoró su récord a 15-21 para igualar a Caribes de Anzoátegui en la séptima posición de la tabla, donde el equipo salado ocupa la tercera plaza con una foja en 21-15.

Así va la tabla

Juegos para hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *