36.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Carirubana | 304 comunidades serán atendidas con presupuesto municipal

El presupuesto también estará destinado a los trabajos de infraestructura, seguridad, electrificación saneamiento y vialidad dentro del municipio Carirubana.


El 50 % del presupuesto municipal para el año 2023 estará destinado a solventar los servicios públicos como agua y electricidad en 304 comunidades de las 4 parroquias que conforman el municipio Carirubana.

Así lo dio a conocer el alcalde Abel Petit, quien la mañana de este martes 22 de noviembre, presentó al poder legislativo la Ordenanza de Presupuesto Anual del municipio Carirubana para el año 2023, la cual suma un monto de 94.949.125 bolívares.

Banner de Naranja App

Parte de este ingreso estará destinado a solventar las deficiencias en los servicios públicos que presentan los habitantes de las 304 comunidades de Carirubana. Refirió el alcalde que, luego de un diagnóstico que realizaron los líderes, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez determinaron dichas necesidades.

La autoridad municipal remarcó que el presupuesto se trabajó de forma colectiva con las bases populares donde se escucharon cada una de las necesidades de los sectores, destacando que “el 50 % del presupuesto estará destinado a la inversión social”.

Por otra parte, Petit aseveró que desde hace un año, cuando fue electo como alcalde de Carirubana trabaja en conjunto con las recién reelectas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y así lo seguirá haciendo por el bienestar y la seguridad social de los habitantes del municipio.

Con parte de este presupuesto también seguirán atendiendo a los habitantes de las comunidades en el tema de la salud preventiva con el programa Espacios Saludables que lleva a cabo Fundaprisa, así como en deporte con el programa Moviendo la Calle.

El presupuesto también estará destinado a los trabajos de infraestructura, seguridad, electrificación saneamiento y vialidad dentro del municipio Carirubana.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias