Carlos Baute regresa a Venezuela el 27 de noviembre

Carlos Baute es un imitador versátil y así lo demostró (+Videos)

Luego de 12 años de ausencia vuelve al país para regalarle a sus fanáticos un viaje por sus emblemáticos temas.


El reconocido cantautor venezolano, Carlos Baute, luego de 12 años sin venir al país vuelve para regalarle a sus fanáticos un viaje por sus emblemáticos temas. La cita será el próximo 27 de noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding bajo a producción de Ikaika Show y MVP Show.

“Colgando En Tus Manos” con Marta Sánchez, “Amor y Dolor” junto a el dúo Alexis y Fido, “Quién te quiere como yo”, “Amarte Bien”, “Te regalo”, “Ando buscando” feat Piso 21; son parte del repertorio que Baute prepara para este gran encuentro con Caracas tras estar radicado en España.

“Estoy muy feliz de volver a mi país luego de tanto tiempo. Hay muchos artistas que ya han vuelto con su música que me emociona ser parte de esto”; expresó Baute quien celebra con este tour 10 años del lanzamiento de “Colgando en tus manos”, tema que posicionó como número 1 en veintiún (21) países y en BillBoard Latín Songs.

Puedes leer: Conoce la serie animada de Disney sobre una familia venezolana

Carlos Baute se ha estado reencontrando con su público paseándose por la Madre Patria y parte de América Latina desde el pasado mes de abril al ser uno de los artistas que cuenta con más de 1.000 millones de escuchas en sus canciones en Streaming y reconocido por Premios Onda, Premios Amigo, Premios ASCAP, Premios Telehit y Premios Dial.

Las entradas para “Colgando en tus manos tour” están a la venta a través de www.maketicket.com.ve, en el stand en el hotel Eurobuilding, Traki El Recreo, Granier Las Mercedes, Granier La Castellana.

Con información de 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *