25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Carlos Ocando: Apoyamos este operativo anticorrupción

En este operativo anticorrupción se han detenido a 25 personas entre funcionarios públicos y empresarios.


Ante las acciones que ejecuta el gobierno nacional para combatir la corrupción en las últimas semanas en el país, el director político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Carirubana, Carlos Ocando, expresó el apoyo de esta organización a este operativo anticorrupción que ha permitido la detención de altos funcionarios.

“Respaldamos las acciones del gobierno revolucionario en esta lucha que está dando para acabar con la corrupción”, precisó.

Puedes leer: Luis Marcano: Han hecho un desfalco a la nación

Ocando destacó que este operativo anticorrupción está dando resultados, por ello piden que se acelere para hacer “una limpieza natural con tantos oportunistas que han llegado al proceso”.

El dirigente de la tolda roja en Punto Fijo dijo que desde el partido rechazan cualquier desviación que atente contra el pueblo venezolano.

Detenidos caso corrupción

Durante la rueda de prensa ofrecida el sábado 25 de marzo por el fiscal general, Tarek William Saab, detallo la lista de detenidos y los delitos por la trama de corrupción en PDVSA.

Saab anunció la detención total de 25 personas, entre ellas empresarios y funcionarios públicos, por la trama de corrupción en PDVSA.

En este caso, se logró detectar una red de funcionarios que valiéndose de su cargo y sus niveles de autoridad procedieron a ejecutar operaciones petroleras paralelas a Petróleos de Venezuela”, añadió.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias