26.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Carvajal elegido mejor jugador de la final de la Champions


Dani Carvajal fue elegido mejor jugador del partido. Carvajal fue el autor del 0-1 en la final de la Liga de Campeones; en la que el Real Madrid se impuso por 2-0 al Borussia Dortmund y logró su decimoquinto título,

El lateral diestro español ahora entra en la historia con seis Copas de Europa; junto Paco Gento, Nacho Fernández, Luka Modric y Toni Kroos. Adelantó a los «blancos» gracias a un tanto de cabeza en el minuto 74 del segundo tiempo.

El gol destrabó el partido para que el Real Madrid alcanzara su decimoquinta Champions League.

Puedes leer: Imputan a Piqué por el caso de comisiones de la Supercopa de España

Dani Carvajal y su emoción de la 15

El Real Madrid la alegría de ganar la Copa de Europa con sus seguidores, en un recorrido que comenzó en La Almudena y pasó por la Real Casa de Correos, el Ayuntamiento de Madrid, Cibeles y el Santiago Bernabéu.

Antes de partir de la sede de la Comunidad, Dani Carvajal fue entrevistado por Realmadrid TV y expresó su felicidad absoluta. El defensor mencionó su emoción al contribuir con un gol en la final y expresó su alegría por la afición, considerando que se lo merecen.

Carvajal elegido mejor jugador de la final de la Champions

Con este título, Carvajal alcanzó 25 trofeos con el Real Madrid, algo que en el pasado ni siquiera podía imaginar. El jugador reflexionó sobre este logro, mencionando que después de cada éxito siente deseos de llorar por la emoción que le genera.

Carvajal reafirmó su amor por el club blanco al señalar que el Real Madrid es su hogar y que lleva los valores del equipo con orgullo. Su gol en el último tramo de la final de Londres fue crucial para desbloquear el partido, donde el Madrid superó las dificultades de la primera mitad y logró imponerse al Dortmund gracias también al gol de Vinicius.

El conjunto dirigido por Ancelotti, tras dos años, conquistó nuevamente la ‘Orejona’, asegurando la victoria en una final que quedará marcada en la historia del club.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias