35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Casa museo Locos de La Vela recibió muchos visitantes


Durante la temporada de Semana Santa 2024, la casa museo Locos de La Vela, en el Estado Falcón, recibió con entusiasmo a más de 300 visitantes en estos espacios culturales y artísticos.

Esta afluencia de visitantes durante la Semana Santa resalta el interés de la comunidad y de los turistas por conocer y disfrutar del patrimonio histórico y cultural de la región.

Durante la temporada de Semana Santa 2024, la casa museo Locos de La Vela recibió con entusiasmo a más de 300 visitantes en estos espacios culturales.
Turistas conocieron de la tradición. Foto/ Cortesía

La casa museo Locos de La Vela brindó a los visitantes una experiencia enriquecedora y educativa, mediante sus exposiciones y recorridos guiados para compartir la historia, la tradición y el arte que caracterizan a La Vela de Coro.

Puedes leer: Así avanzan las labores de limpieza en el Cementerio de Coro (+Fotos)

“Estamos complacidos de haber recibido a más de 300 visitantes en la casa museo Locos de La Vela durante la Semana Santa. Esta respuesta tan positiva nos motiva a seguir promoviendo la cultura, el arte y la historia de la comunidad, acercando nuestro legado a un público cada vez más amplio y diverso”.

Durante la temporada de Semana Santa 2024, la casa museo Locos de La Vela recibió con entusiasmo a más de 300 visitantes en estos espacios culturales.
Los temporadistas posaron junto a las alegorías. Foto/ Cortesía

Expresó Pedro Chacón, Presidente de la Fundación Cultural Santos Inocentes, Locos de La Vela.

La presencia de visitantes locales y foráneos en la casa museo Locos de La Vela durante la Semana Santa 2024 refleja el interés y el gentilicio que caracteriza a esta localidad, consolidándose como un destino turístico y patrimonial en la región.

Con información de la Fundación Santos Inocentes

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias