35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Caso estudiante Unefa muerta: estos son los implicados


Este sábado 2 de diciembre, las autoridades dieron con los presuntos implicados en el caso de la estudiante Unefa muerta en dentro de las instalaciones de esta universidad en Maracay.

El pasado viernes 1 de diciembre, fue encontrada muerta la joven Ziskeily Andrea Cordovés Figueroa, de 19 años de edad. El hallazgo se dio en una zona boscosa del Instituto Politécnico de la Unefa, en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

La estudiante muerta en la Unefa activó a familiares y amigos. Tras la aparición del cuerpo, los organismos de seguridad que dieron con la identificación de supuestos implicados.

Puedes leer: Accidente de autobús deja cinco fallecidos (VIDEOS)

Detalles de la muerte de la estudiante Unefa: Oficial

Este nuevo feminicidio en Maracay hoy mantiene conmoción la opinión pública. La joven fue encontrada con una herida cortante en el cuello.

El reporte de la desaparición de la joven se dio en la tarde del jueves. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos personas implicadas.

Los detenidos quedaron refieren a una joven (Dubraska) de 18 años de edad, y un hombre de 20 años, de nombre Wilmer, según información del director del cuerpo policial, Douglas Rico.

«Funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar esclarecieron el homicidio de la joven Ziskeily Andrea Cordoves Figueroa (19), estudiante de ingeniería de sistemas de la Unefa”, apuntó Rico en su cuenta Instagram.

Caso estudiante Unefa muerta: estos son los implicados

Según el comisario, la víctima fue invitada por Dubraska quien le pidió acompañarla al baño. Luego de unos minutos, comenzaron las actividades académicas y varios compañeros le escribieron a Ziskeily, pero no respondió.

“Tampoco se presentó a la evaluación; tampoco se presentaron Dubraska y Gabriel, quienes se retiraron repentinamente de la universidad», explicó el comisario.

Esclarecimiento y más detalles

En menos de 48 horas, detectives del CICCP resolvieron el caso. También ubicaron el cuchillo que fue utilizado para cometer el crimen.

En el interrogatorio a los presuntos implicados, al parecer aseguraron que la asesinaron porque Ziskeily era más inteligente que ellos.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias