26.3 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Mesas de votación, instaladas al 100 % en Falcón (+VIDEO)


Tal como lo contempla el cronograma electoral, este viernes 1ro de diciembre se realizó la instalación de las mesas de votación en el estado Falcón. Las mismas estarán activas para la consulta del Referendo Consultivo 2023 por el Esequibo a realizarse este domingo 3 de diciembre.

El director de la Oficina Regional Electoral del estado Falcón, Johnnathan Naranjo informó que el 100% de las mesas electorales fueron instaladas en la entidad.

Precisó que son 1115 mesas de votación, distribuidos en 749 centros de votación de los 25 municipios que conforman el territorio falconiano.

Apuntó que según el REP para este estado, 713.968 electores están habilitados para participar en la consulta. El único requisito es presentar la cédula de identidad laminada, aunque esté vencida.

Video/Prensa ORE Falcón

Puedes leer: Campaña “Venezuela Toda” cerró por todo lo alto

Naranjo refirió que después del proceso de instalación de las mesas de votación, los equipos electorales, así como el centro de votación quedaron en resguardo del Plan República y los funcionarios policiales que fueron asignados a los mismos.

El director de la ORE Falcón, hizo la invitación al pueblo falconiano y venezolano a participar en la fiesta electoral del próximo 3 de diciembre. La consulta es para defender la soberanía nacional por medio del voto.

Prensa ORE Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias