La madre colocó una cucharilla al fuego, una vez caliente, procedió a ponerlas en las partes íntimas de sus hijas causándoles varias quemaduras.
Una mujer de 24 años de edad quemó las partes íntimas de sus dos hijas; debido a que las niñas de 6 y 3 años les pedían comida.
El hecho ocurrió en el Urbanismo Hugo Chávez, torre I 11, de la parroquia Urimare, en La Guaira.
La denuncia fue puesta por un miembro del Consejo Comunal ante la Delegación Municipal La Guaira. Por lo tanto, los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos contra las Personas realizaron una investigación.
Puede leer: Llevaban jovencitas desde Bolívar a prostituirlas en Colombia
Durante la pesquisa, los detectives colectaron evidencias de interés criminalístico; logrando determinar la responsabilidad de la mujer.
Al parecer, la madre colocó una cucharilla al fuego, una vez caliente, procedió a ponerlas en las partes íntimas de sus hijas causándoles varias quemaduras.
El hecho, sucedió porque las dos niñas le pedían comida y se orinaron en la cama. Tras lo sucedido, los sabuesos del Cicpc detuvieron a la presunta acusada e incautaron el utensilio de metal con signos de combustión.
Taisu Mayeryt Brakwaitte quedó a la orden del Ministerio Público, notificando a la Fiscalía Octava en Materia de Protección del Niño y Niña y Adolescentes.
Con información de Noticias Ahora