31.7 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Céline Dion perdió el control de sus músculos, ¡esto se sabe!


La reconocida cantante canadiense, Céline Dion, perdió el control de sus músculos debido a una lucha que viene enfrentando desde hace algunos años contra el Síndrome de Persona Rígida.

Una enfermedad neurológica poco común y grave que afecta al sistema nervioso y que al ser progresiva e incurable, tiene un grave impacto en la movilidad.

La hermana de Céline Dion agradeció a los fans de su hermana que no la han olvidado. Foto/Cortesía

Su hermana Claudette Dion hizo pública esta alarmante noticia, mencionando que Céline Dion tendrá que esperar un tiempo indefinido antes de poder retomar sus presentaciones en el escenario.

Céline Dion no ha perdido la esperanza

“Ella trabaja duro, pero no tiene control sobre sus músculos. Lo que me rompe el corazón es que ella siempre ha sido disciplinada. Siempre ha trabajado duro”, dijo al diario francés 7 Jour.

La hermana de la cantante anunció la alarmante noticia. Foto/Cortesía

Pese a esta situación, Claudette asegura que la cantante no ha perdido las esperanzas de retomar su carrera y reencontrarse con su público, incluso, destacó que ese es su sueño más grande: “Es verdad que su sueño es que regrese al escenario. ¿A qué costo? No lo sé”, agregó la hermana de Céline Dion.

Puedes leer: “Wonka” lideró la taquilla global con más de 150 millones de dólares

Lo que sí destacó y agradeció es que los fans de su hermana no la han olvidado, pues a diario reciben todo tipo de mensajes y muestras de cariño no solo en las redes sociales, también a través de la Fundación Maman Dion que ambas emprendieron para el estudio de esta enfermedad.

“¡Si supieras cuántas llamadas recibimos en la fundación para saber de Céline! La gente nos dice que la aman y oran por ella. Recibe tantos mensajes, regalos, crucifijos benditos”, resaltó.

Con información de El Nacional

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias