36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Champions League | Partidos de hoy

Conoce los resultados de los partidos de hoy en la Uefa Champions League. El Real Madrid hizo lo suyo y el Milan se hizo respetar.


La Champions League volvió a ofrecer partidos hoy. El siempre favorito Real Madrid venció al Chelsea y el Milan sacó la champa de local ante el Napoli.

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibió al Chelsea FC para disputar el partido de ida en los cuartos de final de la Uefa Champions League. La mística del Real Madrid en Liga de Campeones, de la mano de Benzema, Modric y Vinicius, acompañó al equipo de Ancelotti ante los de Lampard.

Monólogo blanco durante la primera mitad, donde el Chelsea mostró un desorden táctico en el terreno, del cual el Real Madrid sacó provecho. La letal combinación blanca —Vinicius más Benzema— capitalizó el gol del elenco madridista en los pies de Benzema en el minuto 20.

El Madrid dominó los primeros 45 minutos al Chelsea en un Santiago Bernabéu imponente que dejaba en evidencia algunos puntos frágiles del Chelsea, como lo fue Enzo Fernández, quien tuvo varias entregas de balón fallido en la mitad del campo.

El Chlesea jugó con 10 tras la expulsión de Chilwell.

En la segunda mitad, los dirigidos por Ancelotti no dejaron de dominar el partido mientras que el Chelsea se quedaba en el fondo para evitar el gol blanco, pero Marco Asensio —que ingresó desde el banquillo— dibujó el 2-0 en el marcador en el minuto 71. Los blancos tienen un pie en semifinales de la Champions League.

Milan se quedó con el primer partido

En el duelo italiano entre el Milan y el Napoli en San Siro, el cuadro rossoneri hizo honor a su condición de local y se quedó con el partido de ida. Bennacer le dio el gol del triunfo al AC Milan en el minuto 40.

Puedes leer: CUARTOS DE CHAMPIONS: RESULTADOS DE ESTE MAR-11A

El elenco napolitano se mostró mejor, pero no logró capitalizar el gol ante el cuadro del Milan que aprovechó la expulsión de André Zambo en el Napoli para ejercer la ventaja numérica en el campo.

Champions League partidos

En el último partido entre ambas oncenas, el Milan también ganó. Fue con una goleada en la Serie A pese a que los de Sapaletti son claros campeones del torneo. Ahora, el Napoli deberá buscar revertir el resultado como locales en el Diego Armando Maradona durante el partido de vuelta.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias