26.7 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Chequean obras en El Carrizal tras visita de Maduro


El alcalde del municipio Colina, Rubén Darío Molina, inspeccionó los trabajos en las canchas, escuela y punto y círculo de El Carrizal, tras la visita del presidente Nicolás Maduro a esta comunidad.

Allí destacó su compromiso por parte de los tres niveles de gobierno con el bienestar colectivo y el desarrollo local.

Puedes leer: “Vía Crucis Viviente”: Simbólico evento del CMDNNA Colina

Junto al liderazgo comunal de “El Carrizal” y “Mataruca Abajo”, la primera autoridad municipal indicó que los trabajos que se han venido haciendo es gracias al destello de amor dejado por el presidente Maduro en su reciente visita a El Carrizal.

Molina Castillo indicó que los trabajos abarcan la intervención de las canchas de El Carrizal y la de Mataruca Abajo, la escuela y el liceo José Ramón Álvarez.

El alcalde del municipio Colina, Rubén Darío Molina, inspeccionó los trabajos en las canchas, escuela y punto y círculo de El Carrizal.
Los espacios para la educación son mejorados. Foto/ Cortesía

Además del área de influencia del territorio para impactar de manera positiva en 162 habitantes de Mataruca Abajo, y 96 de El Carrizal y Muaco.

Agregó el alcalde que de igual manera están desarrollando otras tareas encomendadas por el primer mandatario nacional.

“Nosotros seguimos a la vanguardia, defendiendo las acciones y las actividades que nuestro presidente Nicolás Maduro está generando, en función del bienestar colectivo venezolano, falconiano y en este caso, al bienestar colinense”.

Con información de la OMI Colina

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias