34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Chichiriviche: muere joven en accidente

En un accidente tránsito ocurrido en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, falleció un joven de 23 años. Con este son 3 los muertos en siniestros viales durante el asueto de Semana Santa.

La cifra de muertes en accidentes de tránsito durante el asueto Semana Santa en el estado Falcón aumentó. Esto luego que un vendedor de sombreros terminara muerto en un accidente en Chichiriviche.

Como Ely Morillo, de 23 años de edad, fue identificado el tercer fallecido en accidente de tránsito durante Semana Santa en Falcón. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Cuare de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza.

La víctima viajaba como parrillero en una moto DT, marca Bera, color anaranjada con negro, conducida por Yorman Alejandro Pérez Martínez, de 22 años edad, amigo del fallecido y oriundo de Capadare con residencia en Chichiriviche.

Pérez chocó contra un Chevrolet Corsa, azul, placas AF559WG, conducido por Jonny Alba Padilla, de 23 años edad, oriundo de Pueblo Llano, estado Mérida.

Puedes leer: DETENIDO CONDUCTOR RESPONSABLE DE LA MUERTE DEL JOVEN EN ADÍCORA

Según los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del pasado sábado 8 de abril, donde Yorman Pérez, quien manejaba la moto, sufrió excoriación múltiples; mientras que Morillo, traumatismo craneal y excoriaciones que le causaron la muerte.

Por otra parte, grupo de paramédicos de Protección Civil Municipal, trasladaron a Moriilo al ambulatorio Pedro Manuel Iturbe de Chichiriviche para ser atendido pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al Hospital Doctor Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello en el estado Carabobo, donde murió en horas de la madrugada de este domingo 9 de abril.

La Policía Nacional Bolivariana se encargó de las actuaciones relacionadas con el lamentable accidente. En el sitio, además de Protección Civil, también estaba presente una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 de la Policía del estado Falcón.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias