22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Churuguara fue sede de Encuentro de las Mesas Técnicas de Energía y Gas de la Sierra


Con el objetivo de discutir y proponer el fundamento jurídico y normativo al ejercicio de funciones de las Mesas Técnicas de Energía y Gas (MTEG) Churuguara fue sede del primer encuentro Zonal.

El municipio Federación fue el centro para la organización del eje de la Sierra falconiana en el cual se dio un debate sobre el papel protagónico y fundamental que tienen las 279 MTEG de la zona.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de Gasfalca, Alejandro Gutiérrez y la alcaldesa Nayrobi Osteicoechea quienes enfatizaron la importancia del empoderamiento que se le ha brindado desde Gasfalca a las MTEG.

Puedes leer: Movimiento Futuro en Falcón sostuvo encuentro con sector científico

Gutiérrez resaltó que la instancia es la primera línea de defensa de la gestión en la materia del servicio de gas.

“Hoy por hoy gracias al respaldo del presidente de la República Nicolás Maduro y a la gestión del gobernador Víctor Clark, en la entidad no hay problemas de distribución de gas y las protestas fueron erradicadas”.

Sostuvo que la iniciativa se replicará en el resto de los ejes del estado Falcón en los próximos dias.

Esto con el fin de materializar el enfoque de las Mesas Técnicas en el trabajo social, técnico, legal y político.

Mesas técnicas

“Y de esta manera seguir llevando la extraordinaria atención al pueblo falconiano en nombre del conductor de victorias Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Mesas Técnicas de Energía afiladas

Por su parte, la alcaldesa Osteicoechea recalcó el papel protagónico de la organización comunal que establece las prioridades de las comunidades.

Además señaló que trabajan de forma incansable en el bienestar colectivo de la mano de las autoridades gubernamentales para el vivir bien.

La autoridad municipal también aseguró que dicha organizacion está ganada al apoyo total al candidato de la Patria.

“De aquí le damos un contundente apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro para su reelección el próximo 28 de julio”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias