24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Movimiento Futuro en Falcón sostuvo encuentro con sector científico


Con el objetivo de sumar voluntades para construir un futuro mejor en Venezuela, el Movimiento Futuro Falcón desarrolló este miércoles un encuentro con el sector científico, tecnológico e innovador.

El motivo de la actividad fue socializar sobre los avances que tiene la entidad para contribuir con el gobierno nacional en la soberanía económica.

Desde el paseo La Alameda de Coro, la viceministra de Comunalización de la Ciencia para la Producción, Danmary Hernández, instó a los creadores a seguir con sus investigaciones e innovaciones.

Todo con el fin de brindar respuestas a las necesidades del país en áreas como la agricultura, la tecnología, la salud, lo industrial, lo químico, entre otros.

Puedes leer: PSUV Miranda empieza la revisión hoy de los testigos y miembros de mesa

Al tomar la palabra dijo que Falcón cuenta con varios espacios de trabajo como el Semillero Científico, la Cayapa Heroica y la Alianza Científica Campesino.

Recordó que a través de la ruta científica dan aportes significativos a la agenda económica basada en el espíritu de la fraternidad, el reconocimiento y el impulso para lograr una ciencia de paz, soberana e independiente.

Movimiento Futuro a la vanguardia

La coordinadora regional del Movimiento Futuro Falcón, Rosan Ruiz, aseguró que se trata del segundo acto formativo de masa que llevan a cabo.

El primero se efectuó el pasado sábado en el que se incorporaron otros sectores productivos.

Movimiento Futuro

“El objetivo del movimiento es sumar a aquellas personas que sienten que no tiene espacio para aportar su granito de arena al desarrollo de la nación”.

Agregó que así como hicieron con los científicos harán con las mujeres, los jóvenes y demás sectores para resaltar su papel protagónico en el proceso.

Por otra lado, enfatizó que el movimiento responde al planteamiento de las 7T en el cual llevan unos 15 movimientos activos y unos 3000 voluntarios registrados a lo largo y ancho de los 25 municipios del territorio falconiano.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias