24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

PSUV Miranda empieza la revisión hoy de los testigos y miembros de mesa


El secretario político del PSUV Miranda, Ender Sandoval, informó este miércoles que la maquinaria chavista inicia la revisión de los testigos y miembros de mesa por parroquia.

Señaló que cuentan con más de 1500 voluntarios prestos y activos para la jornada de este 28 de julio, por lo que empezarán con el chequeo de los inscritos y la formación para una jornada perfecta.

“Estamos alineados en el trabajo organizativo para lograr una nueva victoria de Nicolás Maduro como presidente del país y seguir fortaleciendo el proceso revolucionario que atiende de forma diligente al pueblo”, aseguró.

Puedes leer: Churuguara | Mejoras de la vialidad agrícola de Barrio Nuevo

Dijo que todos los sectores, la juventud, movimiento sociales, adultos mayores y líderes comunales están enfocados en aceitar la maquinaria para dejarla lista.

Por ello hizo mención al resultado de la jornada de verificación del 1×10 del domingo 9 de junio, en dónde se llevaron a cabo más 1000 visitas casas a casas y más 150 asambleas de ciudadanos

“Incentivamos el voto de los electores para lograr buenos números que demuestren el apoyo irrestricto al comandante Hugo Chávez, además de asegurar el voto duro”.

Dijo que el ejercicio les sirvió para evaluar los detalles de la maquinaria y corregir lo necesario en aras de construir la victoria perfecta en conjunto con el Gran Polo Patriótico y los movimientos aliados para hacer una sola fuerza y vencer.

Recalcó la implementación del nuevo método del 1x10x7 haciendo referencia a las siete medidas de Nicolás Maduro para sumar más votos y ganar las elecciones.

En cuanto a los ánimos de la población electoral aseguró que debido al contacto directo del mecanismo les permite ver cara a cara a sus integrantes, escucharles, darle el mensaje de esperanza e incentivar la participación.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias