27.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Chyno Miranda está de regreso con el tema La Nota

El cantante venezolano recuperó su espacio en la estela musical del país, luego de su enfermedad y problemas familiares.


Luego de más de dos años alejado de los micrófonos, Chyno Miranda está de regreso con el tema La Nota.

A través de sus redes sociales, el cantante de 38 años compartió esta buena noticia, asegurando que fue un trabajo conjunto con su equipo y mucha gente que lo apoyó. E

Esta noticia se da en medio de otras buenas nuevas, como el favorable avance en su recuperación física y emocional, además de su retorno a las redes sociales y el anhelado reencuentro con su hijo Lucca con el que tenía un tiempo sin compartir.

Desde su cuenta en Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, ‘Chyno’ publicó el siguiente mensaje en el que agradece a sus fans, además de dar a conocer que La Nota se estrenaba este martes 20 de junio por la noche.

Junto a estas palabras de profundo agradecimiento, el artista compartió una fotografía en la que aparece viendo hacia el horizonte de la ciudad de Caracas, Venezuela.

“¡¡¡Lo logramos Venezuela!!! Gracias a todo mi equipo que trabajó día y noche sin parar. Bendiciones. Gracias a Dios y a todos por sus oraciones, ¿ya escucharon La Nota? Los quiero ver”, escribió el intérprete, quien en sus stories pidió a sus fans que le enviaran sus videos con La Nota de fondo aseguró Chyno Miranda.

Puedes leer: La promesa que le hizo Chyno Miranda a su hijo Lucca

Chyno Miranda, reencuentro con su hijo Luca

La feliz noticia de su regreso a la escena musical, se da a un par de días de que el cantante compartiera en sus redes, justo en pleno Día del Padre, su reencuentro con su hijo Lucca tras un tiempo de no hablar con él.

El pequeño de cuatro años hizo una videollamada con ayuda de su mamá, la modelo Natasha Araos. Al fin los tres pudieron establecer contacto, después de un tiempo separados. Parece que poco a poco, las cosas empiezan a pintar mejor para ‘Chyno’ Miranda, ¡felicidades!

Lucca Miranda
Foto/ Cortesía

Con información de Hola

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias