28.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Chyno y Nacho están de regreso


Chyno Miranda y Nacho, se unieron de nuevo. Muchos lo esperaban y por fin se concretó.

Los integrantes del otrora dúo sorprendieron a sus fanáticos con una reunión de la que quedó un material audiovisual.

Se desconoce cuándo se estrenará el video, pero sí se sabe que los intérpretes de grandes éxitos como “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza” subieron a un escenario en Lechería, estado Anzoátegui, para grabar un Free Cover que lleva por nombre “Chyno y Nacho Manía”.

La información se pudo conocer gracias a las grabaciones que hicieron algunos de los asistentes a la presentación, que finalmente recogió y difundió la cuenta @venezolanisimotv.

“Báilame”, “Me voy enamorando”, “Ese hombre soy yo” y “Chica ideal” fueron algunos de los temas que los famosos cantantes interpretaron juntos de nuevo, luego de varios años sin compartir tarima.

La última vez que se les vio juntos sobre un escenario fue en Premios Juventud 2021.

Puedes leer: ¡No es una película! Actores «protagonizan» protesta en Hollywood

Chyno y Nacho de regreso: la excusa perfecta

El Free Cover “Chyno y Nacho Manía” sirvió también para que Nacho y su pareja, la animadora Melany Mille, revelaran el sexo del segundo bebé en común que esperan.

Frente a los asistentes y ante las cámaras, los papás de Mya conocieron que esperan otra niña que será la hermana menor del clan Mendoza.

Vale la pena recordar que Nacho es padre de cuatro niños: Diego Ignacio, Miguel Ignacio, Santiago Miguel y Matías Miguel.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias